Vaso sin derrames, Miracle 360 - Munchkin

$294.00
IVA incluido

Munchkin - Miracle 360 Vaso sin derrames, 200 ml  (2 unidades).

Color
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Seamos honestos: los niños pequeños hacen derrames, especialmente cuando empiezan a tomar en vaso. Ahora imagina un mundo donde las bebidas no se derraman, ni en tu bolso ni en tus muebles, ni siquiera sobre tu pequeño, deseoso de aprender. No es un milagro exactamente, es el vaso Miracle 360˚ de Munchkin. El primer beberito diseñado con los padres y niños en mente, el vaso Miracle 360˚; el vaso de entrenamiento eliminar los derrames y promueve la salud dental de los niños al mismo tiempo. Tomar de cualquier parte del borde, como en un vaso regular, promueve el desarrollo muscular normal de la boca del niño. Además, al no tener boquilla, pajilla o piezas adicionales, el vasito Miracle 360˚ es fácil de utilizar e incluso todavía más fácil de limpiar. Brindemos por eso. Apto para bebés de 6 meses en adelante

sku: 05
3 Artículos