Carriola Rosa, Pockit plus - GB

$4,099.00
IVA incluido

GB Carriola Pockit Plus Posh, Rosa

¡Fácil, Ligera y Compacta!

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

La carriola plegable Pock it + con respaldo con multiposiciones, cuenta con una correa en la parte trasera del asiento que permite un ajuste fácil y personalizado ya sea en posición vertical o completamente reclinada.

Plegado compacto, que permite almacenar o llevar a casi todos los lados, ya que es lo suficientemente pequeña para llevar en el avión o tren. Ruedas delanteras giratorias, hacen que su manejo sea muy fácil y se pueden bloquear para la estabilidad en las superficies irregulares. Bloqueo de plegado automático, que asegura la carriola para facilitar su transporte o almacenamiento.

Se mantiene de pie cuando se pliega ideal para llevar a restaurantes o para el ahorro de espacio en casa.

Apta para niños desde 6 meses hasta 17 kg (aproximadamente 4 años) o desde recién nacidos con el portabebé.

sku: 64

Ficha técnica

Color
Rosa
Tipo
Viaje