Buscar en el blog

Categorías del blog

Mamá Bulabú - ¡ARRANCAMOS!

Publicado el: 2020-04-12 18:35:44
Categorías: Principal

Mamá Bulabú - ¡ARRANCAMOS!

Hola mamis… y también hola a todos los papás aplicados que andan por aquí, espero que sea por aplicados que andan en esta página y no por despistados jeje.

 Es increíble lo afortunadas que somos las mamás de esta generación por el gran apoyo en la crianza de los hijos que ahora dan los padres, cada vez más. 

   De pequeña tengo hermosos recuerdos con mi padre pero jamás que se involucrara en cuestiones como dar de comer, bañar o cambiar un pañal, sin embargo en la actualidad cada día se ve a más papás realizando este tipo de actividades; me parece increíble la paciencia y el amor con que lo hacen, para mí al convertirme en mamá me dio grandes sorpresas con mi esposo, ¿les pasó? Yo conocía a mi marido como pareja pero al nacer nuestra primer hija y comenzar a verlo de papá fue realmente hermoso, hay días que pienso que él es más mamá que yo ¡jejeje!    

  Les cuento que es debido a esto que bulabú nace; nace de la preocupación de cuatro padres de familia con la enorme necesidad de aportar soluciones prácticas acompañadas de éste espacio para poder compartir las experiencias buenas pero también las malas que día a día se viven en casa, para que criar a nuestros hijos sea más placentero y menos estresante ya que aún nada está escrito como el “mejor” método para crianza de nuestros hijos y como padres sabemos que lo que puede funcionar con alguno de nuestros hijos con el otro puede ser fatídico. 

  Pues nos da muchísimo gusto hoy que celebramos pascua darles la bienvenida a esta experiencia que es de ustedes y para ustedes…  BULABÚ.mx  una página en donde encontrarán información de ayuda en nuestro blog, así como artículos que brindarán soluciones prácticas para cada etapa que atraviesan nuestros hijos en nuestra tienda y no olviden unirse a nuestro foro y hacer comunidad para mamás y papás. 

Y lo mejor, es que todo te lo llevamos hasta tú hogar.

     ¡Con cariño! una mamá Bulabú

Add a comment

 (with http://)