Buscar en el blog

Categorías del blog

¿Quién es Mamá de 3?

Publicado el: 2021-02-25 00:17:19
Categorías: Principal

¿Quién es Mamá de 3?

 Mi nombre es Adriana y Tengo 40 años. Soy Diseñadora Gráfica de profesión, fotógrafa de corazón y escritora por vocación. Tengo 3 hijos, Diego de 13 años, Leonardo de 9 y Sebastián de 3 añitos. Estoy casada desde hace 15 años y la vida, el destino, Dios -y el trabajado de mi esposo- me han convertido en una mamá nómada. Me he mudado 8 veces de casa, 5 de ciudad y 2 de país, ahora vivo en Missouri EU ¿Y después? No sé...

 Me encanta todo lo que tenga que ver con crianza, y no porque sea buena para eso. Al contrario. Creo que necesito trabajar CONSTANTEMENTE en ello, es por eso por lo que me valgo de Tips, libros, herramientas y cursos para ejercer lo que por el momento es mi profesión de tiempo completo.

 Me gusta organizar y planear, no soy de "sorpresas" y me da seguridad seguir un calendario, será por eso por eso que, aunque amo inmensamente a mis hijos no me gustan las vacaciones. Tenemos una perrita llamada Lula y junto con nosotros ha recorrido todas y cada una de las mudanzas que ya les platiqué (pobre, si hubiera sabido lo que le separaba en esta familia con tanto cambio estoy segura que se hubiera "escondido" entre tanto perro el día que la fuimos a adoptar). También me gusta mucho la decoración, soy muy "visual" y por esa razón amo todo lo que físicamente se ve "armonioso".

 Este blog nació un verano del 2017 mientras Sebastián se “horneaba” en mi vientre y yo luchaba contra una terrible depresión. Escribir salvo mi vida y la vida emocional de mi hijo en gestación. Aunque siempre he sido una escritora empedernida nunca antes lo había plasmado como lo hago aquí y ahora después de varios años #blogmamade3 es el refugio de muchas mamás que se sienten libres de expresar lo que su corazón guarda sin juicios ni etiquetas, -por lo menos de mi parte-. Aquí todas somos reales. Aquí nadie es perfecta.

 El año pasado logré lo que pensé inlograble. Mi libro salió a la venta en diciembre y ha llegado a las manos de mamis que viven en partes tan lejanas a mi como Dublín, Italia, Alemania o Qatar. Mi corazón se llena de emoción de saber que mis historias se pasean por esos lugares tan lejanos y me acercan a mujeres que posiblemente nunca podré abrazar pero que gracias a mi libro: “Mamá de 3, lo que sucede mientras están bajo nuestras alas” pueda sentir la increíble conexión de la complicidad y empatía compartidas.

 Publico mis escritos (y mi vida) no porque crea que puedo enseñar algo nuevo, sino porque pretendo contar lo que me sucede a mí y que de alguna manera me he dado cuenta le sucede a más de una mamá. Son experiencias que me han servido personalmente para crecer como pareja, madre y persona. Aquí comparto tips que me han funcionaron (y otros que no) plasmo en letras errores y aciertos y experiencias que han sumado a mi vida de mamá, así que si tengo la fortuna de contar con tu presencia pues tendrás además la suerte de no experimentar en carne propia los errores que cometo yo y qué tal vez evitarán que los cometas tú. 

 Por último y como ya lo mencioné soy imperfecta y con mil defectos, sin embargo, hay algo que no puedo cambiar y es el hecho de que SOY MAMÁ DE 3 y partiendo de eso, no me queda más que trabajar en lo que sin ningún pago monetario, bono, vacaciones, ni prestación estoy intentando producir; Seres humanos de bien que aporten y no resten a este maravilloso mundo... 

Ahora sí, bienvenida a mi vida.

Adri

Productos relacionados

Add a comment

 (with http://)