Mi bebe de 12 años ya quiere tener Facebook e Instagram !!!
 Platiquemos sobre nuestros niños   Iniciado por AnaB   2020-04-07 20:34:13 -05:00   Comentarios: 3    Visto: 403

1. AnaB
    AnaB Member Huixquilucan

Mi hija tiene 12 años y ya tiene rato pidiéndonos permiso para abrir cuenta de fb e instagram, todas sus amiguitas tienen dice, solamente que me da pendiente. ¿puede uno tener un control adecuado para esto?

¿que me recomiendan?

AnaB, 2020-04-07 20:34:13 -05:00
  2. Mamá Bulabú
    Mamá Bulabú Member
    Facebook no lo recomendaría todavía para una niña de 12 años, porque siento que es una red social utilizada por gente adulta en su mayoría, de hecho Facebook no permite el uso de sus productos a menores de 13 años (o la edad legal mínima según el país). Instagram podría ser siempre y cuando sea una cuenta privada, y se establezcan reglas claras para su uso, como por ejemplo no agregar contactos no autorizados por el adulto responsable a cargo y sobretodo
    que en todo momento los padres tengan acceso a la cuenta y se hagan seguimientos frecuentemente.
    Mamá Bulabú, 2020-04-14 14:04:00 -05:00
    AnaB gusta esto.
  3. AnaB
    AnaB Member Huixquilucan
    [QUOTE="Mamá Bulabú"]Facebook no lo recomendaría todavía para una niña de 12 años, porque siento que es una red social utilizada por gente adulta en su mayoría, de hecho Facebook no permite el uso de sus productos a menores de 13 años (o la edad legal mínima según el país). Instagram podría ser siempre y cuando sea una cuenta privada, y se establezcan reglas claras para su uso, como por ejemplo no agregar contactos no autorizados por el adulto responsable a cargo y sobretodo
    que en todo momento los padres tengan acceso a la cuenta y se hagan seguimientos frecuentemente.[/QUOTE 
    Tienes razón, por algo ponen edad límite en las redes sociales así como en las películas una clasificacion adecuada, más que nada por su seguridad...seguiré aplazandosela un año más! Saludos
    AnaB, 2020-04-14 19:08:18 -05:00
  4. (Debes iniciar sesión o registrarte para publicar)

Denunciar post

Escribe el motivo

Identificarte | Registrate
Reglas del foro!
Ayuda!