Booster para auto - MiFold

$947.00
IVA incluido

Mifold - Grab-and-Go Booster, Silla plegable para auto.

Cantidad
Últimas piezas!

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El asiento elevador múltiple Grab-and-Go es el asiento elevador más avanzado, compacto y portátil jamás inventado. el mifold es más de 10 veces más pequeño que el asiento elevador para automóvil de un niño normal y es igual de seguro. mifold ha sido regularmente probado en choques con éxito en instalaciones certificadas en todo el mundo y cumple o supera la Norma Federal de Seguridad de Vehículos de Motor: FMVSS 213 según lo define NHTSA (la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras). El hecho simple es que hoy, en uno de cada cinco viajes, los niños no tienen asiento para el automóvil: en viajes compartidos, con sus abuelos u otros parientes, en taxis, en vacaciones, en autos de alquiler, con tres en fila y así sucesivamente. en. Y esto no incluye a los niños más grandes en el límite de los límites reglamentarios, que no quieren parecer infantiles a los amigos, que ya han superado las restricciones para niños. Con mifold ya no hay excusa. Con un dispositivo compacto y portátil, un niño puede llevarlo consigo todo el tiempo y los conductores pueden guardar repuestos, sin desordenar un automóvil y perder espacio en la cabina o el equipaje. Con Mifold, un niño siempre puede estar seguro sin importar en qué automóvil se encuentre.

sku: 04
2 Artículos