CD música de cuna, NIRVANA

$365.00
IVA incluido

Rockabye Baby! Lullaby Renditions of NIRVANA

Cantidad
Últimas piezas!

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Tú lo sabes. Con las luces apagadas es menos peligroso. Estas interpretaciones de canciones de cuna de las canciones más queridas de Nirvana bajan el volumen al tiempo que aumentan el ensueño de sus ganchos pop. En muchos sentidos, este álbum hace eco de los placeres simples y la inocencia de la infancia y la niñez. El temperamento infantil es templado con la distorsión de las propias canciones de Nirvana. Las campanadas, los glockenspiels y otros instrumentos templan el espíritu salvaje de Nirvana para su pequeño. "¿Huele a espíritu adolescente?" Huele a siesta.

sku: 09
1 Artículo