Cubre asientos - Nuby

$482.00
IVA incluido

Nuby - Shopping cart cover. Cubre periquera y carro de mandado.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
La funda para silla alta de Nuby lo ayudará a mantener a su hijo seguro, cómodo y libre de gérmenes. Cubre completamente el asiento del carrito de la compra, lo que evita que el bebé toque las superficies que potencialmente transmiten gérmenes. La misma cobertura para sillas altas de restaurantes, manteniendo a los bebés libres de gérmenes. Es fácil de instalar y se puede instalar en segundos. El asiento y los lados están bien acolchados para que el niño se sienta cómodo. Este es un diseño elegante de "enrollar y pasear" que permite que el artículo se enrolle en una "bolsa" con asas fáciles y cierre de velcro que mantiene el artículo limpio en su auto para un fácil uso. Lavadora y secadora. Correas de seguridad ajustables. Compartimento con cremallera para mantener seguros a los padres la cartera y otros objetos de valor mientras compran.


sku: 16