Babero enrollable de silicona - OXO

$297.00
IVA incluido

OXO - Babero enrollable de silicona.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Haga que los problemas de la hora de la comida sean manejables con el OXO Tot Bib. El bolsillo suave y seguro para alimentos es lo suficientemente ancho como para atrapar virtualmente cualquier pedazo de comida extraviada que extrañe la boca del bebé. La parte de tela del Bib proporciona una amplia cobertura para proteger la ropa del bebé y tiene la forma de comodidad durante la comida. Cuando esté fuera, simplemente enrolle la tela del babero en el bolsillo de silicona, asegúrela cerrada y colóquela en una bolsa de pañales. El bolsillo de silicona mantiene el babero desordenado lejos del contenido de la bolsa de pañales. El cierre de velcro fácil de usar es lo suficientemente seguro para resistir el tirón de Tot (¡en serio!) Y es ajustable a medida que su pequeño crece. La longitud y el bolsillo suave del Bib no interfieren con la mesa o la bandeja de la silla alta. Tanto el tejido como los materiales de silicona son fáciles de limpiar

sku: 20