Boppy Almohada para lactancia

$755.00
IVA incluido

Boopy es una almohada que se ajusta a tu cuerpo para mayor comodidad al dar comida a nuestro hijo  

Color
Cantidad
Últimas piezas!

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

The best is yet to come! Give your walls La galardonada almohada para lactancia y soporte del recién nacido Boppy celebra 25 años de apoyar a las mamás y a sus bebés. Esta versátil almohada levanta al bebé y lo coloca en una posición más ergonómica para alimentarlo cómodamente, luego se convierte en el lugar perfecto para que el bebé se apoye, se recueste boca abajo y aprenda a sentarse. Incluye una linda funda de algodón que se puede remover para lavar fácilmente

sku: 19
2 Artículos